Historia del proyecto.

Titulo del disco: REPOSO
Lanzamiento: 2016
Productor Artístico: Alekz Gamboa
Website: www.adalymercado.com


COMPRA ESTE DISCO DE ADALY

Adaly nos contacta a través de nuestro portal solicitando el servicio de creación de sus arreglos musicales, a mediados del mes de octubre de 2015 se enví­a el primer arreglo y al confirmar su gusto por el trabajo se decide hacer todo el disco en Unzion.

Se realizan sus 10 temas propios bajo la dirección del productor Alekz Gamboa, siendo a inicios del año 2016 que recibe sus arreglos completos para el siguiente paso.

en Marzo de 2016, Adaly confirma su llegada a nuestra sede para dar inicio a la grabación de su voz en nuestra sede FT MUSIC, bajo la dirección del staff compuesto por Sinai Brito, Alekz Gamboa y Jhonas Gutierrez.

Fue una semana de producción sin complicaciones, posterior a esta fecha se realiza el proceso de mezcla y mastering del proyecto bajo la dirección de Alex Cem (sacro).

El arte del disco queda bajo la dirección de Unzion Records, esperando que a fines del mes de Junio de 2016 quede el disco completo para su venta al mercado cristiano.

Es a principios del mes de Julio 2016 que se completa el proceso de mezcla y mastering del proyecto, y se completa el arte del disco que se programó para ver la luz el 31 de Julio de 2016 a través de CDBABY empresa americana que estará a cargo de la venta y distribución en tiendas digitales y físicas.

Te compartimos un sencillo que Adaly promueve desde Julio de 2016.

NECESITO DE TI, el sencillo que promueve Adaly Mercado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí