En esta segunda semana de Julio 2020, nos llegó la recomendación de oir un concierto LIVE de un jóven a quien no conocía.,
Escuché todo el concierto y es muy grato darse cuenta que no todo está perdido en la música cristiana.

Tenemos excelentes compositores de música para Dios, para su gloria, para el E. Santo y las vivencias del creyente. Es lo que escuchamos en las 8 canciones que interpretó Dan Velázquez en este concierto LIVE desde su fanpage.

Acompañado de su banda formada de músicos invitados de diferentes ciudades y paises que participan en este LIVE (que hermoso tocan estos hermanos), que cabe destacar son excelentes ejecutores de sus instrumentos y que se apegan perfectamente al estilo musical de Dan. Además y por si fuera poco, tuvo invitados de la clase de grandes músicos reconocidos en el mundo secular así como en el mundo de la música cristiana.

MUSICOS INVITADOS (LA BANDA LIVE): 

  • Victor Ahumada – Guitarra
  • Issac Agundes –  Saxofon
  • Roberto Arenas. Guitarra Eléctrica
  • Ever Maya (chileno) – Bass
  • Ricardo Lima (Mexico) – Pianos
  • Luis Ortega – (drums)

Participaciones destacadas como invitados.

  • Jessy Gonzalez – Guitarra Acustica
  • Carlos Quintero – Guitarra Eléctrica
  • Roberto Prado – Guitarra Eléctrica
  • Roberto Hinojosa – Saxofón

Aun no tenemos el gusto de conocer personalmente a Dan, sin embargo la primera impresión cuenta mucho, se nota a leguas que es un enamorado de Dios y su palabra que junto con su esposa sirven a Dios desde su plataforma y zona geográfica.

Quizá para muchos que leen este artículo Dan sea ya súper conocido, y eso nos alegra, pero para su servidor fue una grata impresión al ver a un joven tan talentoso cantarle el Rey de Reyes y Señor de Señores.

Por tal motivo y colaborando en la propagación del evangelio a través de la buena música, recomendamos ampliamente a DAN VELÁZQUEZ, síguelo en sus redes, escucha sus canciones, compre sus discos (digitales). Y oremos mucho por él, para que el éxito asegurado no lo eleve al cielo y olvide sus raíces y a los mortales!, sino que permanezca en la tierra con ese corazón enamorado de Dios, de carácter humilde ,sencillo y entregado a Dios demostrado en cada una de sus letras y expresiones en sus videos que tiene en sus canales o redes.

Envío una felicitación a Dan Velázquez, y mi oración a favor de su hogar y vida, además de convertirnos en sus seguidores y que algún día no muy lejano podamos compartir en co-autoría algún tema de su inspiración.

Con el permiso de Dan, te compartimos este listado de sus videos de su temas interpretados en su LIVE, escucha MAS BELLA que es uno de los temas que cantó en su live mencionado y que nos permitimos descargar de su live (con su permiso) para incrustarlo en nuestro canal y así propagar más su excelente música y letras.

Con afecto y respeto: Director de Unzion Records.
Pbro. David Gamboa Uribe.

Síguelo en sus redes: FB

Sigue a nuestro recomendado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *