En este mes de Febrero 2020, realizamos uno de los himnos nacionales de las Asambleas de Dios en México, el canto de su sociedad de VARONES. es una aportación de nuestro estudio para los cientos de directivas en México de la sociedad de varones.
Agradecemos al Pbro. Daniel de los Reyes V, el enorme favor de enviarnos la letra de este hermoso canto nacional de varones del Concilio de la autoría del Pastor Manuel Bustamante.
En tiempos pasados había una directiva nacional de la sociedad de Varones, ahora en nuestra actualidad, cada Distrito del Concilio elige a su liderazgo que trabaja con los hombres de las iglesias del Distrito correspondiente.
Sabíamos de la existencia de un himno Nacional que se usó en tiempos atrás, incluso a la fecha muchos hermanos nos solicitan la letra de este himno.
Nuestros amigos de Unzion Records, produce, graba con la excelente voz del Pastor Moisés Gamboa Uribe, con los arreglos musicales del productor ALEKZ GAMBOA P.
Basándose en la melodía que nos proporcionó el Pbro. Daniel de los Reyes, esperando sea del agrado del Concilio en General. pronto estará en plataformas digitales. Te dejamos el audio final de este himno que podrás descargar y aprenderlo además de del himno en lo que se produce la música orquestal.
HIMNO OFICIAL DE LAS SOCIEDAD DE VARONES
Letra y Música: Pbro. Manuel Bustamante : duración del audio: 5.23
SOMOS DE DIOS PESCADORES!
1
Somos de Dios Pescadores y vamos a pescar a los pobres pecadores perdidos en enfurecido mar. En mar de vicio, profundo, Mensaje hemos de dar, Y por Jesús y su amor Ellos se han de salvar.
CORO
Redes muy nuevas llevemos para pescar, para alta mar naveguemos; Vamos sin demorar, Somos de Dios pescadores; Muchos se han de salvar. Nuestro Señor con su poder Nos va a ayudar.
2
Por nuestro México entero nos vamos a pescar. Llevamos muy buen anzuelo, La Gran Verdad que les podrá salvar. Y si por montes o mares Nos ha de conducir nuestro deber siempre será su voluntad cumplir.
3
La patria entera nos pide un poco del amor, de ese amor tan sublime que Él nos compró en una dura cruz, en esa cruz del Calvario Donde murió Jesús, Vamos allá a predicar de su bendita luz.
4
Y si cruzar no podemos fronteras más allá, En el hogar trabajemos, Pudiera allí nuestra misión estar. Hay muchas almas tan cerca que viven sin su amor Y en nuestra vida de humildad Verán al Salvador.