Manuel Lozano Basto (+), excelente voz y excelente Cristiano que cantaba en la iglesia del Nazareno, a principios del año 1993 nos contacta para producir con el su nuevo disco que tituló Excusas.

con 8 temas todos de ellos COVERS y algunos de los temas de Steve Green. Manuel contrata los derechos de autor de la empresa Benson Music para el uso de algunas de las canciones que escuchas en este KCT de ese tiempo.

Excepto el tema EXCUSAS que fue producido y grabado por David Gamboa Uribe, en el estudio Unzion que en ese año se llamaba DMPRO.

La sesión de voz fue realizada en nuestro estudio junto con Manuel, y su hermana Darling quien colabora cantando algunos coros y con 1 de las canciones, YO AMO EL TESORO.

El album salió solo en KCT (Cassette) ese formato era el mas popular de ese año, posteriormente salió el CD, pero no alcanzó la oportunidad a Manuel de emitirlo en este formato ya que el Señor decide llevarlo a su presencia meses despues de sacar este album.

En memoria de Manuel y con respeto a su familia obsequiamos estos temas que estamos seguros serán de bendición y de grata memoria para quienes conocieron a Manuel en vida.

Deja una respuesta