Biografía personal de Jorge Luis Mendoza

origen: Chicago Ilinois. USA. 2005 / paquete Full CD

Jorge llegó a nuestra ciudad para realizar su producción, con la idea clara acerca de los temas que llevaría.

Sin previo ensayo o composición orquestal, nos encargó iniciar con los arreglos basándonos solo de su guitarra y su voz.

Moisés Gamboa se hizo cargo de iniciar con los arreglos de estas bellas canciones, empezando de cero, ya que no había idea de cómo serían los temas, así dio inicio esta producción que tardó 15 días en su realización desde componer las canciones, grabarlas, ensayo con los músicos que participan en UNZION, y de alli la sesión de grabación de la voz. Para ese tiempo Moisés, tuvo que viajar a Cozumel donde estaba iniciando su ministerio de pastorado, sin embargo mientras aquí se adelantaba con parte de la instrumentación, El hacia los arreglos en sus horas libres de la iglesia, y así fuimos armando este proyecto que fue terminado el 21 de junio de 2005.

Despues de la grabación vino el proceso de masterizar el proyecto, Este proceso estuvo a cargo de David Gamboa, juntamente con Jorge para darle los últimos detalles a las canciones.

Casi al finalizar el proyecto se acordó grabar un duo del tema del disco Pedid y se os dará y DAVO fue el seleccionado para cantar con Jorge esta bella canción compuesta por Jorge.

Los temas grabados son de la autoría de Jorge Luis, siendo la segunda producción que realiza en su Ministerio, en este proyecto participó todo el staff del estudio, arreglistas, autores, músicos. etc. Jorge nos contactó a través de nuestro portal, escuchó la calidad de nuestro trabajo, y al confirmar detalles sobre los precios de paquetes, y su estancia entre nosotros, hospedaje, alimentación, tomó la decision que realizar su proyecto aqui un unzion records.

Todo el Staff de Unzion se sintió complacido por la desicion de nuestro hermano Jorge, que al conocerlo notamos en El , que es una buena persona, de extracto Bautista, pero con una firme convicción de predicar a Cristo en todo lugar.

Jorge Luis Mendoza (origen: Chicado Il USA )

Fecha del proyecto Junio de 2005
Nombre del proyecto PEDID Y SE OS DARA
Tipo de plan que usó Grabación Full 12 temas
Director Artístico Moises Gamboa y Unzion
Contacto Edgar ya no se contacta, no sabemos de el

Músicos y resumen:

  • Drums : Abraham Gamboa
  • Guitarra Moises & Davo Gamboa
  • Masterizacion: Unzion Records
  • Coros: Jenny, Jhoana Gamboa ramirez.
  • Voz: Jorge Luis Mendoza
  • Bajo Moises Gamboa
  • Pianos Roberto Traconis M
  • Produccion Grabada en estudio Unzion, y masterizada por Moises Gamboa

Asi quedó el CD de Jorge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí