Este mes de Junio 2020, en medio de la pandemia del COVID19, recibimos un nuevo proyecto que estará produciendo DAVO GAMBOA,  aquí te dejamos los datos de este proyecto que inicia su labor de producción en UNZION. Conforme vayamos avanzando iremos actualizando esta pagina para poner lo que ya se hizo junto a JC. Martinez.

Nombre: Juan Carlos Martínez Chávez

Nombre del proyecto: TOCANDO TU GLORIA

Originario: de cdmx

Biografia de Juan Carlos M:

En 1989 a la edad de 19 años, recibo una invitación para asistir a una iglesia cristiana, dónde recibo a Jesucristo como mi salvador, lugar donde me bautice y donde tuve oportunidad de evangelizar en el metro de la cdmx, apoyando en grupos familiares como líder.

En 1995 por cambio de residencia me fuí a provincia, donde tuve una tibieza en el camino del Señor, asistía a una iglesia muy esporádicamente, en el año 2000 a 2012 los problemas se vinieron encima, me sentí solo y sin presencia de Dios!

No fué hasta el año 2013 donde Dios me humilló y volvió a llenarme de su presencia, me dió perdón y puso en orden mi vida, aproximadamente a dos meses de mi restauración, una noche en oración mi cuerpo empezó a temblar por la presencia de Dios, vi una visión de la iglesia donde asistía, los congregantes cantaban, guerra, guerra la guerra es de nuestro Dios! y vino una voz en la visión donde Dios me decía: esta alabanza llegará a las naciones!

Cuando terminó la visión mi cuerpo a un tembloroso por la visión, me pregunté, cómo le haré sobre esta visión? Apenas y sabía tocar la guitarra, no sabía de composición y mucho menos cantar, seguí la visión,

Dios me inspiró para componer la alabanza que me dió en la visión, me llevó con la persona indicada para su arreglo musical, es el año 2020 y la alabanza GUERRA espiritual ya fué grabada en Ecuador, se canta en diferentes congregaciones en México, se está promocionando por medio de una promotora cristiana en el Perú,

Grabé el primer sencillo titulado POR TÍ RUGIRÁ, y se está preparando el segundo sencillo titulado TOCANDO TU GLORIA! todo empezó en una visión orando, sin saber nada de música, sin saber nada de composición, sin saber cantar, sin duda Dios me eligió para ser un adorador en espíritu y verdad, sea por siempre la gloria a Dios!! Puso talento en mí a la edad de 43 años.

Deja una respuesta