26.1 C
Mérida
martes, octubre 19, 2021
Search
Generic filters
0,00 USD $

No hay productos en el carrito.

LUIS GAMBOA ARIAS realiza un disco de música de órgano melódico con bellos himnos

Luis Gamboa Arias, es hermano mayor de Moisés y David, y que ahora con agrado te ofrecemos para que escuches estos himnos que El grabó en los años 90´s en su órgano melódico Yahama en la ciudad de Tampico Tamps., de esos teclados de doble teclado, con los bajos en los pies (pedales).

Luis es hijo del fallecido cantante de trova Alfredo Gamboa (pixan) quien además fue pastor de 2 iglesias durante su vida ministerial, en Seyé Yuc, y Tampico Tamps.

Luis es un gran músico con mucho feeling en su forma de tocar el órgano, su inspiración la tomó en la cd de méxico viendo tocar a Pepe Arévalo (director de los mulatos). quien tocaba en la iglesia de su padre (Gethsemani).

Actualmente Luis vive en USA, junto a su familia , Esposa Paty e hijos. de oficio mecánico de los buenos y participante de la palabra y la musica donde le sea posible.

Los himnos son clásicos de la música cristiana, de algunos cantantes y compositores, como intercant, bustamante y otros.

  1. COMO PODRE ESTAR TRISTE
  2. CON QUE PAGAREMOS
  3. CRISTO YO TE AMO – Intercant
  4. CUAN GRANDE ES DIOS
  5. SALMO 150
  6. PORQUE TE ABATES OH ALMA MIA
  7. PORQUE EL VIVE
  8. CUANDO ALLA SE PASE LISTA
  9. GRACIAS DIOS
  10. EN EL MONTE CALVARIO
  11. MAS ALLA DEL SOL
  12. SEÑOR CUANDO TU PASAS
  13. SOLO EL PODER DE DIOS
  14. TE ALABO MI SEÑOR
  15. VENID A MI
  16. YO TENGO UN SALVADOR

te dejamos ALGUNOS audios para que puedas oir en linea aqui en nuestro sitio, o bien, si gustas tambien te dejamos un archivo ZIP para que descargues los 17 himnos en formato MP3 y así puedas oirlos donde gustes.

 

[site_reviews_form title=”Te gustó la musica de Luis Gamboa?” description=”déjanos tu opinion pública. gracias.” id=”krf7dr5r” hide=”email”]

0 0 votos
Tu Calificación a este contenido
guest
0 Opiniones
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

contenido similar o relacionado

Facebook

Mas reciente




SERVICIOS

PRODUCTOS NUEVOS