Search
Generic filters
2,372FansMe gusta
- Patrocinadores -

MARIO CARRERA CARRERA realiza su album con la producción musical del arreglista Alekz Gamboa, escucha cómo quedó

Marzo de 2022, se completa la producción de un álbum del cantautor Mario Carrera C, originario del Estado de Tabasco (Macuspana).

Pastor de profesión actualmente, Mario ha sido autor de varios cantos para Dios, además de tener un estilo de voz muy especial.

Alekz fue el encargado de la producción, arreglos y grabación de 10 temas de la autoría de Mario, aquí te dejamos 1 tema de muestra de cómo quedó este trabajo.

DE QUIEN TEMERÉ:

Mario CDE QUIEN TEMERE

 


El álbum tiene por nombre ADOREMOS A DIOS, y está disponible en las plataformas digitales a partir del 15 de Marzo, 2022. Spotify, Deezer, iTunes, Amazon entre otras plataformas.  Con el permiso de Mario, nuestro sello subió este álbum para el disfrute de nuestros amigos.

Mario vino al Estudio de Unzion para la captura de voz, previamente haber tenido y ensayado sus canciones arregladas por Alekz Gamboa. El estilo de voz de Mario es muy fresco, alegre y potente. creemos que será de mucha bendición este álbum cuyo propósito principal según Mario es ADORAR A DIOS. los ritmos son variados en este álbum desde la Balada hasta Tropical pasando por los boleros.

Los Temas musicales son de Mario Carrera.

  1. Guarda Tu Corazon
  2. Ven a Cristo
  3. Confía en Dios
  4. De Quién Temeré
  5. Ultimos Tiempos
  6. Ese Dios
  7. A Mi Pastor
  8. Bueno Es Mi Dios
  9. Todo a Cambiado
  10. Aleluya

Deseamos para nuestro hermano y amigo Mario Carrera C, que Dios siga bendiciendo su Ministerio Pastoral en la ciudad de Macuspana Tabasco en union con su Esposa y familia. Confiando que Dios usará estas canciones para alegrar, bendecir y llamar a muchas almas a Dios.

Encuentra este album en la plataforma digital que uses, como Mario Carrera Carrera a partir del 15 de marzo 2022 en adelante.

ESCUCHA AHORA TODAS LAS CANCIONES DE ESTE LINDO ALBUM

 

- Patrocinadores -
5 1 vota
Tu Calificación a este contenido
guest
0 Opiniones
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios