in

Me GustaMe Gusta

NICOLAS PEREZ dominicano radicado en USA nos contrata para realizar arreglos de sus temas a distancia.

A fines del mes de OCTUBRE, 2020 Nicolás Pérez nos contacta via nuestro fanpage y el sitio de unzion para dar inicio a un trabajo para el.

Nicolas, envía sus 2 primeros temas de su autoría para dar inicio al trabajo que haremos para el. Moisés Gamboa será el productor de los arreglos y orquestación de sus canciones.

Aqui algo de nuestro cliente:

Las alabanzas son para el señor. Es el quien nos da cada palabra ,cada sentir es el por vía del Espíritu Santo .que nos habla es decir que son para el Señor ., y para aquel quiera arrepentirse viene a los pies de nuestro Señor Jesus Cristo y pide perdón por sus pecados ,el Señor le perdona.

Nicolás Pérez- Dominicano

Mi nombre es Nicolas Pérez, tengo 55 años de edad gracias al Señor .Soy se de un pueblo se llama Esperanza, es de la provincia Valverde Rep, Dom . En estos momentos resido en Denver Colorado..con mi esposa y dos hijos Eloys -Janikol y Leidy que reside en NY Brooklyn .mis padres partieron con el señor .. Bendito sea el señor .somos 6 hermanos viven en Santo Domingo y el Cibao . En Rep.Dom .

Las gracias a unzion récords. Por la oportunidad,  Dios le Bendiga y le prosperes mas .también al señor Don Moises Gamboa quien es el productor musical de mi dos primeras canciones a nuestro señor Jesús Cristo…mi deseo es ser siervo de Jesús Cristo. Cómo dice Abraham génesis 18 -27 aunque soy polvo y ceniza ..Muchas Bendiciones para todos , Dios le Bendigas Mas.

En cuanto tengamos el trabajo terminado del cliente pondremos alguna muestra aqui para tu conocimiento.

¿Qué te parece este contenido?

EL SACRIFICIO una pista gratis en la voz de Jeny Gamboa – Arreglo David Gamboa U.

0

INICIAMOS LAS SESIONES EN VIVO DE INSTRUMENTISTAS en un proyecto de Mariachi (sorpresa)