Privacidad de Unzion

 

General:

Nos preocupamos por proporcionarle herramientas e información para administrar y proteger su privacidad en línea. Hemos desarrollado esta política de privacidad para informarle sobre qué información recopila este sitio web, quién puede recibir esa información, qué podemos hacer con la información y cuánto tiempo la conservamos. Si bien hemos hecho todo lo posible para que esta política sea lo más clara posible, si tiene más preguntas al respecto, no dude en contactar con nosotros
 

Tu información:

No daremos ninguna información que envíe a nuestro sitio a terceros excepto en cumplimiento de una solicitud de una agencia de aplicación de la ley. Bajo ninguna circunstancia su nombre, e-mail, número de teléfono o dirección serán vendidos o entregados a otras partes. Nunca venderemos, arrendaremos o alquilaremos voluntariamente cualquier información de identificación personal o de su negocio a terceros.
 

Sobre la Información recolectada:

Su información personal se recopila a través de nuestros formularios de contacto solamente. Este sitio web actualmente no tiene aplicaciones o programas que recopilen información de su computadora sin su consentimiento. Los usuarios deben darnos información de contacto (por ejemplo, su nombre y dirección de correo electrónico) e información demográfica (por ejemplo, su código postal). Cierta información, como su dirección de correo electrónico, se recoge con el fin de verificar su identidad y para su uso en nuestros registros. La información recopilada en este sitio web se mantiene en nuestros registros sólo durante el tiempo que sea necesario para proporcionar los servicios solicitados a nuestros clientes..
 

Resumen:

Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad o las prácticas de este sitio, por favor contacte con nosotros aqui.