in

Renta de Estudio por horas o por días – un servicio de Unzion

SERVICIO de RENTA DE ESTUDIO

Ofrecemos para los clientes locales o foráneos que necesiten una sede de grabación de sus proyectos o parte de ellos.

Dependiendo del proyecto te ofrecemos diferentes opciones para realizar tu proyecto con nosotros, desde hacerlo a DISTANCIA como que vengas a nuestro lugar para hacer tu proyecto con nosotros .

  • UNZION SEDE.
    es nuestro estudio local donde te podemos atender para grabaciones de instrumentación básica como piano, bass, guitarra , voz, voces etc.
    contamos con cuarto de grabación amplio, climatizado, wifi, con atención de un miembro de nuestro staff según sea tu necesidad.

[ux_price_table title=”Renta de nuestro estudio para tu proyecto” price=”Renta x hora” description=”Ofrecemos el servicio de renta de nuestro estudio para que realices tu grabacion sea de tu voz, piano o instrumento.” featured=”true” bg_color=”rgb(244, 239, 239)”]

[bullet_item text=”$450.00 pesos x hora”]

[bullet_item text=”Renta 8 Horas / Dia $3,500.00 pesos”]

[bullet_item text=”Mezcla de tus audios $1,000.00″]

[/ux_price_table]

Los precios de renta de estudio varían en cada sede. también te podemos ofrecer paquetes de grabación dependiendo del tiempo y número de temas a grabar. te dejamos precios básicos que tendrás que consultar con nuestro staff si te interesa grabar en algunas de nuestras sedes.

* El estudio se reserva señalando las horas que se van a necesitar; después de la o las horas acordadas se cobra $100 la hora extra ($550) y esta sujeto a disponibilidad de estudio e ingenieros, los horarios agendados por parte del artista pueden ser diferidos en el margen de horario de trabajo (9 am – 5pm)

 

** El horario de renta de estudio por dia se reserva y  es de 9:00 a 13:00 hrs –Receso de comida – 15:00 a 19:00hrs pm, en el caso que la grabación termine una o varias horas antes, no hay reembolso ni devolución del importe pagado.

 

Aclaración: Todo proyecto se paga antes de comenzar a grabar y Unzion records se reserva el importe total en el caso de que el o los artistas se tengan que retirar y cancelar la grabación y solo se podrá re-agendar, en el caso de haber pasado las primeras  2 horas de estudio y por fallas ajenas a nosotros  (corte de luz en el sector, lluvia con truenos y ruido en el exterior extremo, etc).

¿Qué te parece este contenido?

Penguin Random House empresa Americana, nos contrata para grabar un audio libro

UNZION produce y graba al decáno Yucateco ALFREDO GAMBOA, para disco de trova