Renta de Estudio por horas o por días – un servicio de Unzion

SERVICIO de RENTA DE ESTUDIO

Ofrecemos para los clientes locales o foráneos que necesiten una sede de grabación de sus proyectos o parte de ellos.

Dependiendo del proyecto te ofrecemos diferentes opciones para realizar tu proyecto con nosotros, desde hacerlo a DISTANCIA como que vengas a nuestro lugar para hacer tu proyecto con nosotros .

  • UNZION SEDE.
    es nuestro estudio local donde te podemos atender para grabaciones de instrumentación básica como piano, bass, guitarra , voz, voces etc.
    contamos con cuarto de grabación amplio, climatizado, wifi, con atención de un miembro de nuestro staff según sea tu necesidad.

Los precios de renta de estudio varían en cada sede. también te podemos ofrecer paquetes de grabación dependiendo del tiempo y número de temas a grabar. te dejamos precios básicos que tendrás que consultar con nuestro staff si te interesa grabar en algunas de nuestras sedes.

* El estudio se reserva señalando las horas que se van a necesitar; después de la o las horas acordadas se cobra $100 la hora extra ($550) y esta sujeto a disponibilidad de estudio e ingenieros, los horarios agendados por parte del artista pueden ser diferidos en el margen de horario de trabajo (9 am – 5pm)

 

** El horario de renta de estudio por dia se reserva y  es de 9:00 a 13:00 hrs –Receso de comida – 15:00 a 19:00hrs pm, en el caso que la grabación termine una o varias horas antes, no hay reembolso ni devolución del importe pagado.

 

Aclaración: Todo proyecto se paga antes de comenzar a grabar y Unzion records se reserva el importe total en el caso de que el o los artistas se tengan que retirar y cancelar la grabación y solo se podrá re-agendar, en el caso de haber pasado las primeras  2 horas de estudio y por fallas ajenas a nosotros  (corte de luz en el sector, lluvia con truenos y ruido en el exterior extremo, etc).

Opiniones

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *