SERVICIO DE UNZION

Este servicio ofrece arreglos de tus canciones o letras al estilo musical que tu desees o al que nuestros arreglistas te propongan. Nosotros trabajamos en nuestra sede y entregamos en tu lugar la pista sin voz terminada y arreglada de tu(s) cancion(es).

SOLICITA TU COTIZACION DE ESTE SERVICIO.

El arreglo se llama inédito porque no se copia de ninguna canción existente sino se crea en nuestro estudio por nuestro Staff de músicos y arreglistas.
Este servicio incluye

  • Arreglo de tu canción inédita con el estilo de música que tu nos indiques.
  • Una vez terminado el arreglo se envía un DEMO cantado por algún miembro de nuestro staff para que des tu aprobación al estilo y arreglo de tu canción.
    Tu descargas el arreglo a tu computadora desde un link que te enviamos. Nos tienes que escribir un email afirmando que el arreglo tu gustó y que estás de acuerdo para darle el toque final.
  • Al recibir tu aprobación, nosotros completamos el proceso de tu canción para entregarla y asi completar este trabajo. Enviamos en un link de descarga en formato .WAV (no mp3) porque será el archivo que podrás usar para cantar en tus presentaciones o grabar tu voz en tu lugar. El demo cantando se te enviará en MP3 ya que solo es eso, un demo.
  • El tiempo de entrega de tu Arreglo es de 12 días hábiles x arreglo a partir de la fecha de pago y tengamos la letra y demo cantado de parte tuya. Consideramos días hábiles de lunes a viernes (sábado y domingo no laboramos)
  • (IMPORTANTE) – No entregamos partituras del arreglo ni archivos MIDI, ni secuencias o sesiones del trabajo de tu arreglo. Solo entregamos los audios referidos y unzion se reserva el derecho de poner en nuestro website, tu foto (en caso de tenerla) tu nombre, y parte del demo cantado de tu arreglo como promoción tanto de tu persona como de nuestros servicios. Esto es sin costo alguno para ti y bajo tu consentimiento previo.

COMO LO ORDENAS?:
Para poder hacer 1 arreglo o más de tus canciones, sólo requerimos 3 cosas que tienes que hacer y las detallo a continuación.

  1. Envía el demo de tu(s) cancion(es) en archivo de audio mp3 cantado con tu voz al tono que la quieres realizar. si tienes alguien que te acompañe en la guitarra mucho mejor, pero si no, cuando menos registra bien tu voz en el audio.
    incluye en tu envío la letra de tu canción en archivo de texto o word. Todo esto puedes enviarlo a nuestro server especial para esto, en la
    área de envíos – clic para hacer tu envío
  2. comunícate con nosotros via email, teléfono para detallar sobre tu estilo, número de canciones, y los ajustes que tu necesites incluyendo el precio final del servicio que te daremos. usa este enlace para contactarnos. CONTACO CON UNZION RECORDS 
  3. Emite el pago correspondiente por 1 o más de tus canciones – en la forma que más te acomode, Paypal, Tarjeta de Crédito o débito o por depósito bancario (banamex solo en méxico), nosotros te proporcionamos esos detalles de cómo puedes pagar tus servicios cuando nos confirmes que trabajaremos para ti. Se agregarán al costo los impuestos que cobre Paypal que es un 4% sobre el total de lo presupuestado. Esa comisión es por el pago usando esa vía.

Escucha algunos arreglos inéditos que hemos realizado en Unzion