MIX Y MASTERING

PRECIO $180.00 USD x tema

Este servicio es la fase final de todo proyecto, desde el inicio de los arreglos de tu cancion, la grabación o sesiones con músicos e instrumentistas. llega el momento de hacer la mezcla y posteriormente EL MASTER de cómo quedará finalmente tu tema para sonar en las mejores tiendas digitales o para que lo envíes a duplicar y crear tu disco compacto.

Unzion te ofrece el trabajo de la mezcla que es realizada por alguno de nuestros productores e ingenieros de audio que ponen todo el talento para dejar bien afinada tu cancion, La mezcla como su nombre lo indica, es la conjugación de musica y voces dando el balance perfecto para que suene «todo» al oído.

Una ves terminado el mix, sigue realizar el MASTER, que es la aplicación de EQ, COMPRESION y el uso de herramientas tanto análogas como digitales para darle a tu tema el toque final, adecuando el sonido y nivelando de tal forma que sea audible para el standard de la musica mundial.

Escucha cómo queda una mezcla con mastering comparado con solo el arreglo final de un tema realizado en unzion.

Unzion
Este Amor - audio sin mastering.
Unzion Este Amor - audio sin mastering.
{{svg_share_icon}}
Unzion
Davo Gamboa - Gris Marron - 01 - ESTE AMOR by Davo Gamboa & Gris Marron
Unzion Davo Gamboa - Gris Marron - 01 - ESTE AMOR by Davo Gamboa & Gris Marron
{{svg_share_icon}}

Para contratar este servicio, solo necesitamos 2 requisitos

  1. Si el tema fue realizado en unzion, solo debes confirmar que deseas este servicio para que se adjunte a tu presupuesto final de tu proyecto. Entendiendo que ya tenemos los audios de tu canción.
    – En el caso que no sea realizado tu tema en unzion y quieres el servicio, deberás enviarnos tu demo y la sesion de tu grabación del tema para que nuestro staff haga el trabajo de mezcla y mastering final. aún si solo tienes tu archivo mezclado o final en wav, nosotros podremos mejorarlo sin duda alguna.
  2. Realizar el pago correspondiente a este servicio, usando la forma de pago que mas te acomode, tarjeta de credito, debito, efectivo, deposito bancario o paypal, en caso de usar paypal se cobra una comision de 4% sobre el precio final que es un impuesto que paypal nos deduce cuando mandas tu pago.

Si deseas más detalles, y conversar con alguno de nuestros arreglistas o productores, no dudes en contactarnos por cualquiera de las vias que tenemos en nuestro portal. Chat, Email, Telefonos, o WhatsApp.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí