En unzion récords ofrecemos el servicio de creación o fábrica de midis a tu gusto, hay muchos temas que no están disponibles en este formato general para el músico y nosotros tenemos un equipo de músicos dedicados a realizar los mejores midis de la red.

 

Lee esta información antes de iniciar, es importante entiendas cómo funciona nuestro servicio:

Como recibo el midi que ustedes me armen?:
El midi terminado para usted se entregan a su email una vez que se termine, unzion se reserva el derecho de publicarlo en nuestro catalogo si aplica a la temática de nuestra tienda.

Tengo que pagar anticipado el Midi para que lo realicen
Si, todo trabajo es con pago adelantado, ya que en tiempos atrás nos encargaban algún midi, lo hacíamos y no lo pagaban, es una perdida de tiempo, dinero y esfuerzo para nuestro staff, es por eso que es obligatorio pagar el trabajo al encargarlo.

Que sucede si hago mi pedido aquí en la tienda pero no completo el pago
No realizamos el trabajo hasta que el midi este pagado, en la forma que mas te convenga, simplemente no pasa nada, consideramos como una broma la solicitud.

Cuanto tiempo les toma a ustedes armar y terminar un midi
regularmente nos toma de 3 a 5 días armar un midi, ya que tenemos varios músicos dedicados a eso, cuando tenemos pocos encargos el tiempo puede ser menor, pero cuando tenemos saturado el trabajo ponemos ese tiempo para no dejar mal al cliente.

Tiene algún limite de tiempo de duración el midi para que lo realicen?
no hay ningun limite de tiempo, en el segundo paso donde pagas por el servicio te damos la opcion de elegir el tiempo de tu cancion que haremos en midi, eso determina tambien el total del pago, la base son 5 minutos de tiempo y de ahi se cotiza por tiempo extra.

Qué formas de pago tienen? y como pago este servicio
Tenemos varias formas de pago, TARJETA DE CREDITO , PAYPAL (para pagos en línea dentro de nuestra pagina), Deposito Bancario, Western Union , usted puede usar cualquiera de estas formas de pago, usted la selecciona cuando hace su pedido en el segundo paso después de enviar este formulario siguiente

Que hacemos con los midis por encargo de clientes?
Unzion se reserva el derecho de poner en nuestro catalogo de productos todos los midis que realizamos por pedido siempre y cuando se apegue a nuestra política de publicidad de canciones y/o el cliente nos solicite no ponerlo en el catálogo por ser de su autoría o desee tener la exclusividad de ese midi, se aclara que se pedirá un incremento en el costo de su trabajo al solicitar esto. ya que uno de los servicios que ofrecemos desde hace muchos años nos permiten tener midis de calidad y realizados por nuestro equipo de músicos. no ofrecemos midis bajados de internet o intercambiados ya que no es politica de Midialbum

ENVIAR LOS DATOS DEL TEMA QUE HAREMOS EN MIDI.
al completar este formulario te llevaremos a la pagina final de solicitud que es el pago, donde defines el tiempo de tu midi que haremos.

  • Describe de cual produccion es el tema, ya que pudieran haber muchas versiones y requerimos saber esta información.
  • Indispensable nos proporciones tu email, ya que es el lugar donde enviaremos el midi cuando lo terminemos.
  • Dejanos tu comentario sobre el trabajo que deseas que haremos. o bien, el enlace del video de donde tomaremos la fuente para hacer tu midi.
  • Es necesario que nos envies el audio MP3 del tema que deseas que hagamos en formato MIDI, si no lo tienes, tambien puedes enviarnos la referencia del video donde lo viste en youtube.
    Tipos de archivos aceptados: mp3, wma, wav, mp4.
  • Al completar los datos solicitados, se envian a nuestra oficina, luego podrás continuar con el proceso. Gracias!

 

>